Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen a adolescente armado y con droga en SLP

Publicado

el

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Las acciones permanentes que la Guardia Civil Estatal desarrolla en la prevención de delitos y para el restablecimiento de la paz, permitió la destacada detención de un menor de edad, quien presuntamente portaba un arma de fuego con cartuchos útiles y bolsas plásticas con droga en su interior.

Agentes de la corporación estatal desplegaban un recorrido de vigilancia, cuando detectaron en calles de la colonia 21 de Marzo a un sujeto que quiso escabullirse de la presencia policiaca, lo cual alertó a los uniformados.

Tras darle alcance en la calle León García y solicitarle a Néstor de 17 años de edad, una revisión a su persona para descartar sea responsable de algún delito, se le aseguró un arma de fuego calibre 9 mm., con un cargador abastecido con 11 cartuchos útiles, además de un 3 dosis de una hierba seca y característica de la marihuana. Fue detenido de inmediato.

Luego de que se le informó de los derechos que la ley le asiste, fue puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, junto al arma y droga decomisados.

La Secretaría de Seguridad Estatal exhorta a toda la población que sea testigo o víctima de algún delito en su contra, reportar inmediatamente a la Línea de Emergencias 911 el caso, o de manera anónima cualquier indicio de hechos de alto impacto al 089.

Seguridad

Dispositivo de abanderamiento y canalización vehicular en los trabajos del nuevo puente Circuito Potosí y Coronel Romero

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia