Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen a dos mujeres por agredir a un hombre en un bar

Publicado

el

#Seguridad | El hombre agredido resultó afectado en uno de sus ojos

San Luis Potosí, SLP. – Dos mujeres fueron detenidas por la Policía de Investigación (PDI) al existir una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de lesiones calificadas, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

La víctima señaló que hace aproximadamente tres años se encontraba en un bar ubicado en la calle Ricardo B. Anaya de la ciudad Capital, conviviendo con unas personas cuando fue agredido en medio de una discusión por dos mujeres identificadas como Lorena Lizet “N” de 31 años y Pamela Alejandra “N” de 22 años.

A consecuencia de las lesiones producidas, el hombre agredido resultó afectado en uno de sus ojos, por lo que realizó la denuncia correspondiente en la Fiscalía y solicitó al agente del Ministerio Público proceder conforme lo marca la ley, por lo que de inmediato los elementos de la PDI iniciaron con las indagaciones correspondientes aportando los datos de prueba.

El MP solicitó al Juez de Control otorgara la orden de aprehensión en contra de las dos mujeres obteniendo dicho mandamiento ya que consideró que existían las pruebas necesarias para hacerlo.

Por lo anterior y con la finalidad de dar cumplimiento al mandamiento judicial existente los policías comisionados a la Segunda Coordinación de Aprehensiones de la Dirección General de Métodos de Investigación procedieron a realizar un operativo de ubicación, el cual dio resultados positivos al tener a la vista a Pamela Alejandra “N” en la calle Circuito Chapultepec de la colonia San Francisco de Soledad de Graciano Sánchez en donde se llevó a cabo su detención previa identificación con personal activo de la FGESLP.

Al continuar con dicho operativo se obtuvo información que ubicó a Lorena Lizet “N” en la lateral de la carretera a Rioverde en la colonia Hogares Ferrocarrileros segunda sección, también de ese municipio, sitio en el que se le hizo saber la orden de aprehensión en su contra.

Por lo que una vez detenidas fueron trasladadas para realizar los trámites correspondientes a las instalaciones de la corporación, para ser presentadas ante el Juez que las requiere quien definirá su situación legal.

Continuar leyendo

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia