Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Detienen a dos supuestos integrantes de célula criminal

Publicado

el

Les encontraron arma larga y equipo táctico

Charcas, S.L.P.- Tras los operativos de inteligencia implementados por toda la región Altiplano, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a una pareja de presuntos criminales, dedicados a informar sobre los movimientos de las unidades policiales y militares en el municipio de Charcas; se les aseguró un arma de fuego larga, equipo táctico, cargadores, entre otros objetos ilícitos.

Los hechos fueron en la carretera Charcas-Santo Domingo, a la altura del kilómetro tres autoridades de la GCE visualizaron a un hombre y una mujer a bordo de dos camionetas, mismas que tenían en un costado letras de una supuesta organización delincuencial; tras verse descubiertos, el masculino detonó un arma de fuego en contra de las autoridades de la GCE, quienes repelieron la agresión y lograron desarmarlo con las técnicas de incursión y seguridad pertinentes.

Fabián “N” de 23 años de edad fue detenido junto con Belinda “N” de 19 años, a quienes se les aseguró un arma de fuego larga calibre 5.56, cinco cargadores y 62 cartuchos útiles, así como dos chalecos y dos paneles balísticos, dos pares de botas, dos pantalones y un pañuelo, además de 27 artefactos “poncha llantas”.

También se les aseguraron las dos camionetas en las que se encontraban: una marca Chevrolet, tipo Silverado y otra Cheyenne, color blanco, una de ellas con placas del estado de Texas y otra con placas del estado de Jalisco; ambas presentaban en su costado las siglas del supuesto grupo delincuencial.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República junto con los indicios asegurados.

Continuar leyendo

Seguridad

Reconocen alcaldes el apoyo en seguridad con entrega de nuevas patrullas en SLP

Publicado

el

 

 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia