Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen a hombre que les disparó a jovenes por no bajarle a su música

El hombre de 74 años de edad hirió a uno de ellos de un balazo en el abdomen.

Publicado

el

 

Ríoverde, SLP .- Un septuagenario que disparó en contra de un grupo de jóvenes por no bajarle al volumen de su música, fue detenido en Rioverde por agentes ministeriales, en cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra por el delito de lesiones calificadas y ataque peligroso.

Los hechos se registraron la madrugada del 25 de marzo de 2018, cuando el afectado se encontraba celebrando con otros amigos el cumpleaños de su hermano, en su vivienda ubicada en la localidad de Cieneguillas, del mencionado municipio.

De repente llegó Crescencio, de 74 años de edad, quien tiene su vivienda al lado de su casa, diciéndole que le bajara a su música, que ya era muy tarde para tener tan alto el volumen y no lo dejaban dormir, por lo que Isidro le explicó que se trataba de una fiesta, lo cual molestó aún más a su vecino, quien sacó una pistola y le disparó, lesionándolo en el abdomen.

Posteriormente, el ahora indiciado les disparó a todos los que estaban ahí reunidos, no logrando lesionar a nadie más debido a que se le acabaron las balas, lo que aprovecharon los demás asistentes a la fiesta para llevar al lesionado a recibir atención médica y huir del lugar por temor a que regresara el vecino.

Con la denuncia de los afectados, iniciaron las investigaciones y se aportaron los elementos de prueba a la carpeta respectiva, donde se logró demostrar la responsabilidad del imputado, quien finalmente fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente para que inicie su proceso legal.

Seguridad

Tres días y todavía no operan a la joven arrollada por un autobús

Publicado

el

#CiudadValles | Un autobús le aplastó una pierna a la mujer en la terminal de autobuses Ecocentralita

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia