Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen a hombres con armas de fuego en diferentes hechos

Publicado

el

Se aseguraron dos armas de fuego y 14 cartuchos útiles; entre los arrestados hay un joven de 16 años 

S.L.P.- Como resultado del despliegue inmediato de la Guardia Civil Estatal (GCE) ante situaciones de riesgo, seis hombres, entre ellos dos menores de edad, fueron detenidos por el probable delito de portación de armas de fuego, asegurando dos armas cortas y 14 cartuchos útiles.

Uno de los sucesos ocurrió en la colonia Tercera Grande, efectivos de la GCE recorrían la zona, cuando detectaron a dos jóvenes ingiriendo bebidas embriagantes a bordo de un automotor marca Honda, tipo CR-V, color rojo, por lo anterior se les indicó que se detuvieran.

Tras una inspección, a Eduardo “N” de 18 años de edad y a un joven de 16 años, les aseguraron un arma de fuego tipo revólver, calibre. 22 así como cuatro cartuchos útiles.

A su vez, en el interior del Estado, en el municipio de Ciudad Fernández, oficiales de la GCE atendieron un reporte ciudadano sobre posibles personas realizando detonaciones de arma de fuego en el exterior del panteón municipal. De inmediato acudieron al lugar de los hechos, en la localidad Ojo de Agua de Solano, ahí detectaron a los ocupantes de un vehículo Dodge, tipo Ram, color negro, de procedencia extranjera, en el cual viajaban cuatro personas, coincidían con las características físicas brindadas por los denunciantes.

Mediante los protocolos de actuación adecuados y con las medidas de seguridad, los sujetos fueron despojados de un arma de fuego calibre. 45 así como un cargador y 10 cartuchos útiles. Los detenidos se identificaron como Benito “N” de 23 años de edad, Alejandro “N” de 24 años, Giovanni “N” de 18 años y un joven de 17 años.

Por estos hechos, los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, para los trámites conducentes.

 

Continuar leyendo

Seguridad

Encontraron un cráneo y pedazos de huesos en Tamuín

Publicado

el

#Tamuín

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia