Seguridad
Detienen a otro implicado en el asesinato del imitador de Juan Gabriel
Las autoridades ministeriales detuvieron en San Luis Potosí a otro implicado en el asesinato del cantante imitador de Juan Gabriel.
TAMUÍN.- La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) capturó al tercer implicado en la muerte del imitador del cantante “Juan Gabriel”, ocurrida hace casi un año luego de que salió de una presentación que tuvo por las fiestas patronales de Tampamolón Corona.
Los hechos se suscitaron el día 23 de julio del 2017, cuando la víctima de nombre Erwin, acompañado de su menor hijo, se dirigía a su lugar de origen luego de haber participado en las fiestas patronales de dicho municipio.
De repente, en el Eje Xolol-Tamuín, varios sujetos le cerraron el paso a la camioneta en la que viajaban y se acercaron del lado del conductor para dispararle y posteriormente huir de la escena del crimen.
Al ver a su padre malherido, el jovencito lo colocó del lado del copiloto y manejó hasta la presidencia municipal de Tancanhuitz donde lo auxiliaron, pero Erwin se encontraba ya sin vida.
Al iniciar las investigaciones correspondientes, la Policía Ministerial del Estado (PME) dela huasteca logró identificar a tres de los presuntos responsables de este homicidio, obteniendo más tarde las órdenes de aprehensión en su contra.
De esta forma, el 15 de noviembre del 2017, los agentes ministeriales capturaron a German “N” y Celso “N”, en el municipio de Axtla de Terrazas y ahora se logró la detención de Luis Fernando “N”, en el municipio de Tamuín, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de homicidio calificado.
Seguridad
Aparatosa salida de camino moviliza a cuerpos de emergencia en el Libramiento
-
SeguridadHace 20 horasCatean vivienda en Ciudad Valles y aseguran armas, ponchallantas y droga
-
Gobierno del estadoHace 3 díasCumple 35 años Centro de Control de Rabia en SLP
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEntregan equipo para el mantenimiento del parque Las Camelias
-
Gobierno del estadoHace 3 díasAvanzan en SLP investigaciones sobre leche materna y cáncer de mama


