Seguridad
Detienen a Secundino “N” por violación a una menor de edad en Matehuala
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detuvo a Secundino “N”, quien es señalado por el delito de violación específica agravada, en un hecho que ocurrió en el municipio de Matehuala.
Para lograrlo, la Policía de Investigación (PDI) implementó dispositivos de vigilancia en distintas áreas de la región Altiplano, una vez que se determinó la ubicación del indiciado, fue aprehendido en una colonia del citado municipio.
Lo anterior, debido a que el sujeto habría perpetrado agresiones sexuales contra una menor de identidad reservada. Por esta razón, un agente fiscal de la Delegación Segunda integró la carpeta de investigación.
Como resultado de los datos de prueba recabados, un Juez de Control, libró el ordenamiento con el que la PDI condujo a Secundino “N” ante la autoridad judicial.
Por consiguiente, el indiciado quedó recluido en el centro penitenciario de la Capital potosina, en espera de la audiencia inicial, durante la cual los litigadores de la FGESLP formularán la imputación y buscarán la vinculación a proceso.
Seguridad
Adulto mayor sufre lesiones leves tras espectacular volcadura en Ciudad Valles
#CiudadValles
-
SeguridadHace 2 díasSSPC detiene a seis presuntos distribuidores de droga en operativos en SLP y Ciudad Valles
-
SeguridadHace 1 díaTrabajador de construcción pierde la vida en accidente durante obra de Tamuín
-
Gobierno del estadoHace 2 díasMás de 300 personas participan en la primera Ruta de Senderismo por la Reinserción
-
DeportesHace 2 díasAtlético de San Luis vence a Sporting San José


