Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen a sujeto con varias bolsas de droga en Cedral

Publicado

el

#Seguridad | También se le acusa de robo; se le encontraron unas llaves de una oficina recaudadora

Cedral, SLP.- La Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) en coordinación con la Policía Municipal de Cedral aseguraron a un hombre identificado como Alan “N” de 25 años de edad, en posesión de algunas bolsas de droga, al igual que de unas llaves de unas oficinas de una caja recaudadora de ese lugar.

La detención se derivó, cuando se realizó el reporte de un supuesto robo a las oficinas recaudadoras de ese municipio, ubicada sobre el boulevard Manuel José Othón en la zona Centro.

Durante el proceso de inspección, las autoridades se percataron de la presencia de un hombre que caminaba sobre una calle aledaña con actitud sospechosa, por lo que se le marcó el alto, el cual fue ignorado por el sujeto al intentar huir corriendo sin motivo aparente.

En el momento que se le dio alcance, fue cuestionado por su comportamiento, y le indicaron que por esa razón le harían una inspección en su persona.

Al proceder a realizarle dicha revisión, le fue encontrado dos bolsas plásticas, una que contenía una sustancia granulada similar a la droga conocida como cristal, mientras que el otro restante contenía hierba seca con características a la de la marihuana.

Además, un juego de llaves que la encargada de la caja recaudadora que hizo el reporte, reconoció plenamente como las utilizadas para el control de ese lugar, del cual se llevaron 400 pesos.

Los agentes del PDI le señalaron al ahora imputado que sería detenido por su presunta participación en los hechos con apariencia de los delitos tipificados como robo y contra la salud.

Asimismo, se le hizo lectura de sus derechos que lo protegen en su nuevo estado como detenido, siendo trasladado a la Delegación Tercera de la Fiscalía, para ser puesto ante el agente del Ministerio Público en turno, quien determinará su situación jurídica en próximas horas.

Continuar leyendo

Seguridad

Mujer falleció en choque de moto contra un autobús

Publicado

el

#CiudadValles | La unidad derrapó y chocó violentamente contra un autobús en movimiento

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia