Conéctate con nosotros

Seguridad

Hombre buscado en Querétaro por homicidio es detenido en SLP

Publicado

el

#Seguridad | El hombre fue detenido en la central camionera de Ciudad Valles

Ciudad Valles, SLP.- La Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), detuvo a un hombre en virtud de contar con una orden de aprehensión por su probable participación en el delito de homicidio cometido en el estado de Querétaro.

Después de que fueron presentadas algunas pruebas iniciales a la carpeta de investigación por el deceso de una persona en aquella entidad, se emitió un mandamiento judicial en contra de un sujeto identificado como José Alberto “N” de 24 años de edad.

En cumplimentación de dicho mandato, policías investigadores de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, se abocaron las indagaciones respectivas para poder dar con el paradero del presunto, estableciendo que se había ido prófugo y que probablemente se encontraba en el territorio potosino.

Por esta razón, se solicitó la ayuda de los homólogos de la Delegación Décima de la FGESLP, al sospechar que el individuo se resguardaba en el municipio de Ciudad Valles.

Al continuar con el operativo de búsqueda, y las investigaciones de campo, se estableció el paradero del hombre en la central camionera de esa ciudad, siendo ahí donde se hizo el aseguramiento, después de que se le indicó la orden en su contra.

Durante la detención se le hizo lectura de sus derechos que goza en su etapa como detenido, posteriormente fue trasladado a la Subdirección de Métodos de Investigación de la Huasteca Norte, para efectuarle su certificación médica.

Después fue trasladado a la entidad federativa en donde fue requerido por la autoridad judicial, quien será el que determine su situación jurídica en próximos días.

Continuar leyendo

Seguridad

Capturan a Gerardo “N” por violación agravada en la capital potosina

Publicado

el

#SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia