Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen a sujeto que apuñaló a un hombre en Ciudad Valles

Publicado

el

CIUDAD VALLES

La Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) logró la detención de un hombre de 55 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio en Ciudad Valles.

Los hechos se suscitaron el 28 de agosto del año 2010 frente a un negocio de venta de cerveza ubicado en la calle Sexta y avenida Santa Rosa del fraccionamiento La Diana, lugar donde el señalado discutió con un hombre a quien hirió en varias ocasiones con un arma blanca, para después salir huyendo del sitio.

La persona lesionada fue trasladad de emergencia a un hospital de la región a recibir atención médica, sin embargo, perdió la vida a consecuencia de las heridas que presentaba.

Al tener conocimiento de lo acontecido, los agentes investigadores comenzaron con las indagaciones correspondientes con las que pudieron obtener datos de prueba que señalaban a Ramiro “N” como el presunto agresor del ahora occiso, por lo que aportaron las pruebas suficientes para que el agente del Ministerio Público solicitara al juez la orden de aprehensión en contra del sujeto señalado.

Los elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación de la zona huasteca, implementaron un operativo de localización del presunto, dando resultados positivos al tenerlo a la vista, sobre la calle Sexta de la colonia Plan de Ayala del municipio de Ciudad Valles, a quien se le informó sobre el mandamiento en su contra, además de darle lectura de sus derechos como detenido.

Ramiro “N” fue trasladado a las oficinas de la corporación para después ser ingresado al centro penitenciario estatal de la región en donde un juez decidirá su situación jurídica en las próximas horas.

Seguridad

Mujer falleció en choque de moto contra un autobús

Publicado

el

#CiudadValles | La unidad derrapó y chocó violentamente contra un autobús en movimiento

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia