Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen en Ciudad Valles a sujeto buscado en Nuevo León por presunta violación

Publicado

el

#CiudadValles | El hombre fue asegurado por elementos de la PDI en el fraccionamiento Lomas Yuejat

Ciudad Valles.- En virtud de la existencia de una orden de aprehensión por el delito de equiparable a violación, fue detenido un sujeto de 31 años de edad en Ciudad Valles, por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

La detención se derivó cuando agentes investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGEJNL), activaron el convenio de colaboración entre entidades, para solicitar el apoyo de policías de la FGESLP.

Lo anterior, después de que detectaron que un indiciado que era buscado en la ciudad de Monterrey, había huido de la justicia y se resguardaba en territorio potosino.

Fueron policías de la PDI de la huasteca norte, quienes emprendieron un operativo de búsqueda y vigilancia del presunto y lograron detenerlo mientras se desplazaba sobre la vía pública del Libramiento Sur a la altura del fraccionamiento Lomas Yuejat en Ciudad Valles.

El hombre identificado como Gerardo Francisco “N”, fue llevado a los separos de la Delegación Séptima de la Fiscalía; ahí lo certificaron médicamente y le efectuaron el trámite previo a ser regresado a la entidad de Nuevo León donde se encuentra la autoridad judicial que lo solicitó.

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia