Seguridad
Directivos de escuela son detenidos por violar a una estudiante
Irma “N” de 52 años de edad y Sigurd “N” de 39 años fueron detenidos por los hechos que ocurrieron en plantel educativo privado de la colonia Industrial Aviación
SLP. – Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo la captura de una mujer y un hombre, tras ser señalados de violación agravada; la Policía de Investigación (PDI) les cumplimentó una orden de aprehensión en San Luis Potosí.
En la audiencia inicial, las litigadoras de la Fiscalía de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales obtuvieron del Juez de Control la vinculación a proceso de la y el imputado, quedando en prisión preventiva en el centro de reinserción social de La Pila.
Los hechos se habrían presentado en septiembre de 2021, cuando la señalada presuntamente llevó a una adolescente a los baños de mujeres de un plantel educativo privado de la colonia Industrial Aviación, y el indiciado presuntamente la agravió.
Este hecho fue de conocimiento de la FGE, instancia que indagó a través de la PDI, y al encontrar varios indicios, el agente del Ministerio Público especializado solicitó a la autoridad judicial el mandato.
Las personas imputadas responden a los nombres de Irma “N” de 52 años de edad y Sigurd “N” de 39 años de edad, quienes se desempeñaban como directivos de esa escuela.
El Juez de Control otorgó para las partes tres meses para que se efectúen las investigaciones complementarias de este caso.
Seguridad
SSPC refuerza prevención en escuelas por riesgos de retos virales y redes sociales
Refuerza la proximidad social en instituciones educativas para proteger a niñas, niños y jóvenes potosinos.
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene en Ciudad Valles a presunto integrante criminal con más de 100 bolsas de marihuana
-
SeguridadHace 1 díaDetiene GCE a dos presuntos narcomenudistas en Tamuín; aseguran droga y motocicleta alterada
-
SeguridadHace 2 díasCapturan a presunto homicida ligado a célula criminal por asesinato en Balcones del Valle
-
SeguridadHace 2 díasHallan a mujer sin vida en límites de SLP y Zacatecas; fue asesinada con extrema violencia


