Seguridad
División Caminos de Guardia Civil Estatal detiene a conductor por homicidio culposo
San Luis Potosí, S.L.P.- Una alerta emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), sobre un hecho de tránsito en donde una persona perdió la vida, movilizó a los oficiales de la Guardia Civil Estatal adscritos a la División Caminos, lugar en donde resultó detenido el presunto responsable de este incidente.
Los oficiales estatales se desplazaron a la colonia Morales, ahí tomaron conocimiento de un hecho de tránsito entre una camioneta GMC, tipo Panel, modelo 2011 y una motocicleta marca Italika, modelo 2021, en donde el motociclista perdió la vida, a consecuencia del impacto con la primera unidad.
De este sucesos resultó detenido Raúl “N” de 21 años de edad, quien tuvo conocimiento del probable delito en el que incurrió y de los derechos que por ley le corresponden, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.
Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.
Seguridad
Detienen en Rioverde a presunto responsable de tentativa de homicidio
El mandamiento judicial fue ejecutado por la Fiscalía potosina, al servicio de la sociedad, tras hechos registrados el pasado lunes en la localidad de Bordo Blanco, Rioverde
-
SeguridadHace 1 díaCapturan en SLP a tres presuntos homicidas de triple asesinato en la colonia Alamitos
-
Gobierno del estadoHace 2 díasLlega a colonias de SLP el programa “El Gover en tu casa”
-
Gobierno del estadoHace 2 díasParticipantes destacan desfile “Xantolo se vive en tu ciudad 2026”
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a tres personas por presunta posesión de drogas en SLP y Rioverde


