Conéctate con nosotros

Seguridad

Dos hombres son detenidos por presunto allanamiento de morada

Publicado

el


San Luis Potosí, S.L.P.-
Dos reportes ciudadanos, atendidos en la Línea de Emergencias 911, movilizó a los oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE), deteniendo a dos masculinos, quienes presumiblemente allanaron domicilios particulares.

 

Una de las acciones tuvo lugar en la colonia Mártires de la Revolución, Jonathan “N” de 24 años de edad, fue detenido a petición del afectado, luego de que señalara que dicha persona ingresó a su domicilio, sin su autorización.

 

Otro de los hechos tuvo lugar en la zona Industrial, ahí Edwin “N” de 32 años, quedó detenido, luego de que la parte afectada manifestara a las autoridades, que dicha persona entró a su vivienda, lo que derivó a su arresto.

 

En ambos casos, los presuntos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

 

 

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político. 

Continuar leyendo

Seguridad

Cruz Azul va a la final contra el América

Publicado

el

La Máquina cayó por 2-1 ante Rayados, pero el global de 2-2 y la posición en la tabla le dan el pase a los celestes

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia