Seguridad
División Caminos de Guardia Civil Estatal detiene a conductor por homicidio culposo
San Luis Potosí, S.L.P.- Una alerta emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), sobre un hecho de tránsito en donde una persona perdió la vida, movilizó a los oficiales de la Guardia Civil Estatal adscritos a la División Caminos, lugar en donde resultó detenido el presunto responsable de este incidente.
Los oficiales estatales se desplazaron a la colonia Morales, ahí tomaron conocimiento de un hecho de tránsito entre una camioneta GMC, tipo Panel, modelo 2011 y una motocicleta marca Italika, modelo 2021, en donde el motociclista perdió la vida, a consecuencia del impacto con la primera unidad.
De este sucesos resultó detenido Raúl “N” de 21 años de edad, quien tuvo conocimiento del probable delito en el que incurrió y de los derechos que por ley le corresponden, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.
Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.
Seguridad
Operativo de la GCE en Villa de La Paz culmina con tres detenidos y dos armas aseguradas
Un despliegue de inteligencia y vigilancia en la zona serrana del Altiplano permitió detener a tres personas, asegurar dos armas largas y equipo diverso.
-
EntretenimientoHace 2 díasToppaz, Tropical Panamá y Liberación pusieron a cantar y bailar en la Fenapo
-
SeguridadHace 2 díasHombre aparece herido tras baile realizado en la zona del puente Santa Rosa en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasPierde el control de su auto y vuelca cerca del ejido La Fortaleza en Tamuín
-
Gobierno del estadoHace 2 díasPor concluir entrega de útiles gratuitos en los 59 municipios de SLP


