Conéctate con nosotros

Seguridad

Dos hombres son detenidos por guardia civil estatal tras probable manejo en estado de ebriedad y lesiones

Publicado

el

-Los detenidos presumiblemente manejaban bajo el influjo de bebidas embriagantes; además son señalados de lesionar a los elementos aprehensores.

San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de los patrullajes preventivos, efectuados por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), dos hombres resultaron detenidos tras el probable delito de conducción temeraria y en supuesto influjo de bebidas embriagantes y por lesiones.
Los hechos se suscitaron en la colonia Progreso, policías de la GCE visualizaron a los tripulantes de un automotor línea Beat, color gris, con placas de esta entidad, quienes se desplazaban a velocidad inmoderada, lo que ponía en riesgo la seguridad de terceras personas y la propia. Cabe señalar que dichas personas lesionaron a los elementos aprehensores.
Juan “N” de 27 años de edad y Raymundo “N” de 22 años, aparentemente se encontraban en estado de ebriedad, luego de que las autoridades estatales se percataran que despedían un fuerte aliento alcohólico, tras el agravio a los elementos aprehensores y por probables delitos contra la seguridad de tránsito, ambos fueron puestos a disposición ante la Fiscalía General del Estado.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.
Esta actividad es de interés público, de carácter informativo ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

GCE detiene a objetivo criminal en un operativo en SGS

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia