Conéctate con nosotros

Seguridad

Por probables agresiones a sus familiares, cuatro hombres son detenidos por Guardia Civil Estatal

Publicado

el

S.L.P.- Diferentes reportes atendidos en la Línea de Emergencias 911, sobre casos de violencia familiar, permitieron que agentes de Guardia Civil Estatal (GCE) se movilizaran a las ubicaciones de estos hechos, en donde fueron detenidos cuatro hombres, a petición de las partes afectadas.
Una de las detenciones tuvo lugar en la colonia San Salvador, policías de la GCE acudieron en auxilio de una mujer, quien indicó que su hermano, Andrés “N” de 30 años de edad, la había agredido, por ello manifestó que procedería legalmente en su contra; otro de los sucesos fue en la colonia El Aguaje 2000, León “N” de 22 años quedó detenido luego de que la víctima indicara que minutos antes fue agredida por dicha persona.
En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, dos hombres fueron detenidos en diferentes acciones: el primero se ubicó en la colonia Primero de Mayo, se trata de Miguel “N” de 20 años de edad, quien fue denunciado por su progenitor, por haberlo agredido física y patrimonialmente. A su vez, en la colonia Hogares Populares Pavón, Edgar “N” de 40 años, quedó detenido a petición de la afectada, quien indicó que dicha persona la había agredido, por ello manifestó el deseo de proceder legalmente en su contra.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo que la ley determine.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.
Esta actividad es de interés público, de carácter informativo ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Cruz Azul va a la final contra el América

Publicado

el

La Máquina cayó por 2-1 ante Rayados, pero el global de 2-2 y la posición en la tabla le dan el pase a los celestes

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia