Seguridad
Dos jóvenes que andaban en moto atropellaron a un empresario
#CiudadValles | Los hechos ocurrieron sobre el bulevar México-Laredo
Sobre el bulevar México-Laredo en el cruce con la calle Escontría cerca de la zona centro, la tarde de este sábado ocurrió un accidente, donde resultaron lesionadas tres personas.
Presuntamente Héctor Jesús S. de 58 años de edad, propietario de una maderería ubicada en la zona centro, intentó cruzar a pie el bulevar.
Pero fue atropellado por una motocicleta marca Italika color amarillo y negro, tipo cross, conducida por Samuel H. de 20 años de edad, quien viajaba acompañado de Yolanda S. de 20 años.
La pareja se cayó de su unidad y resultó con golpes y raspones, pero el empresario sufrió fracturas en una pierna y la cadera. Los tres fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, y llevados a una clínica.
Seguridad
Detienen a presunto responsable de delitos sexuales y difusión ilícita de imágenes en Soledad
La Fiscalía al servicio de la sociedad informa que el imputado fue ubicado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez y quedó a disposición de un Juez de control
-
SeguridadHace 22 horasLocalizan cadáver con signos de violencia en la presa de Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasFGR asegura mega predio en SLP con fauna exótica, decenas de vehículos y mercancía robada
-
SeguridadHace 3 díasCapturan en Nuevo León a presunto generador de violencia buscado por tentativa de homicidio en Tamuín
-
SeguridadHace 2 díasCapturan a cuatro presuntos implicados en delitos contra la salud durante operativo en Matehuala


