Seguridad
Dos menores deambulaban sin compañía en la colonia Juan Sarabia
La Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género resguardaron a los menores y los entregaron a sus familiares
San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de los operativos de seguridad y de la atención a los reportes ciudadanos recibidos en la Línea de Emergencias 911, la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género de la Guardia Civil Estatal (GCE), auxilió a dos menores de edad que deambulaban sin compañía en la colonia Juan Sarabia.
Los oficiales arribaron hacia la calle de Francisco Martínez de la Vega, tras atender el reporte de un hombre quien indicó que al transitar por la zona se percató de la presencia de dos infantes que deambulaban solos en esta zona, por ello informó a las autoridades para el apoyo correspondiente.
Tras entrevistarse con los niños, los uniformados indagaron y lograron ubicar el domicilio de ambos, trasladándolos hacia la Delegación de La Pila. En el lugar se entrevistaron con los familiares de los niños quienes agradecieron por el apoyo otorgado por el ciudadano y por los elementos de la GCE al ubicar a sus hijos.
Posteriormente, se les exhortó a mantener vigilados a los menores de edad y verificar que siempre salgan acompañados de un adulto, a fin de evitar que puedan ser víctimas de la comisión de algún delito, quedando bajo su resguardo y tutela, comprometidos en mantener vigilados a los infantes para evitar que salgan sin la autorización de algún adulto.
Seguridad
Detienen a tres en Tamazunchale y Matehuala con drogas, armas y equipo táctico
De acuerdo con información de inteligencia de la SSPC, los detenidos en Matehuala son identificados como objetivos prioritarios.
-
San Luis PotosíHace 1 díaBuscan hogar urgente para Güero y Chaparro, los perritos de la universidad
-
EntretenimientoHace 3 díasAbarrota Álvaro Díaz el Teatro de la Ciudad del Parque Tangamanga I
-
Gobierno del estadoHace 3 díasInicia el registro para la Tarjeta de Transporte Gratuito en Ciudad Valles del 5 al 9 de octubre
-
Gobierno del estadoHace 3 díasAprueba el Sifide créditos educativos para estudiantes en las cuatro regiones del estado


