Conéctate con nosotros

Seguridad

Dos personas fueron detenidas por posesión de cristal

Publicado

el

#Tamuín | Les fueron aseguradas  10 dosis y 10 bolsitas de un polvo blanco con las características de la droga conocida como cristal

Tamuín, SLP.- Como resultado de los operativos de seguridad realizados en los municipios de la región Huasteca, para evitar la comisión de hechos delictivos, se llevó a cabo la detención de dos personas, por presunta posesión de droga.

El hecho ocurrió por la tarde, durante los patrullajes de seguridad emitidos en la colonia del Campo, entre las calles Corregidora y 5 de Mayo, donde los uniformado tuvieron a la vista a dos masculinos,  quienes al notar la presencia policiaca, intentaron evadirlos acelerando su paso, motivo por el cual les dieron alcance, solicitándoles que se detuvieran.

Después de emitir una inspección hacia sus pertenencias, les fueron aseguradas  10 dosis y 10 bolsitas de un polvo blanco, granulado con las características físicas de la droga sintética conocida como cristal, este hecho derivó a la detención de Jorge V., de 37 años de edad y de José W., de 21 años de edad.

Los detenidos  fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado  del Fuero Común junto con la droga asegurada.

Continuar leyendo

Seguridad

Conductor viajaba en automóvil con placas sobrepuestas hasta que lo descubrieron

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia