Conéctate con nosotros

Seguridad

En cateo en un domicilio en Lomas hallan un cuerpo maniatado dentro de un vehículo

Publicado

el

Como parte del seguimiento a una carpeta de investigación, la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuó una orden de cateo a un inmueble residencial en la colonia Lomas, Tercera Sección, al poniente de la capital potosina.

Fueron agentes de la Policía de Investigación (PDI) y peritos de la Vicefiscalía Científica los que acudieron a una casa ubicada en calles del citado sector para desahogar varias diligencias, el 21 de febrero de 2023.

Dentro de los hallazgos al interior de la vivienda, estaba el cuerpo de una persona  y maniatado, en una camioneta tipo caravan con placas de la UCD.

Los peritos intervinieron el vehículo y levantaron algunos indicios que integrarán a la indagatoria.

También se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal (SEMELE) para establecer la causa de muerte con la necropsia, y también determinar la identidad de la víctima.

Este asunto estaría relacionado con una investigación que las autoridades venían realizando en torno a grupos delictivos.

Ante tal situación, la FGE solicita a la población que denuncien movimientos sospechosos al número 911, o como denuncia anónima al 089, a fin de que las autoridades investiguen de inmediato.

La instancia de procuración de justicia mantiene su labor para continuar desarticulando bandas delictivas y llevar a sus integrantes ante jueces penales.

Seguridad

GCE detiene a sujeto que ingresó drogado a una tienda y causó destrozos

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia