Conéctate con nosotros

Seguridad

Comando priva ilegalmente de la libertad a un adulto mayor y a su hijo en la carretera federal 57

Publicado

el

#SLP #NoticiasSLP

Los bajaron de un vehículo en territorio de #NuevoLeón y cuando sus captores huían hacia San Luis Potosí otros sujetos armados les dispararon y mataron a una de las víctimas

Rocío López| Corresponsal

San Luis Potosí, SLP.- La Fiscalía General del Estado investiga la muerte de un adulto mayor de 78 años de edad, que primero fue privado ilegalmente de la libertad junto con su hijo de 53 años, quien quedó herido y fue trasladado a un hospital en el municipio de Matehuala.

Según las primeras indagatorias de la fiscalía, las víctimas salieron de su rancho, en el municipio de Doctor Arroyo en estado de Nuevo León y en el trayecto por la carretera federal 57, fueron interceptados por sujetos armados que viajaban abordo de dos camionetas.

Los atacantes los bajaron de su vehículo y los subieron a una de las camionetas en las que los perseguía, todo ello, dijo la fiscalía, en el estado de Nuevo León.

Luego de privarlos ilegalmente de la libertad huyeron en dirección hacia San Luis Potosí por la carretera federal 57, cuando llegaron otros automóviles con sujetos armados y se suscitó un enfrentamiento entre grupos criminales rivales, también en el estado de Nuevo León.

Luego de este ataque armado que sufrieron los captores, siguieron su camino hacia la entidad potosina, y en una brecha de la comunidad Guadalupe de los Faz en el municipio de Matehuala, dejaron abandonadas a las víctimas.

Por el momento, el cuerpo del adulto mayor fue llevado al Servicio Médico Legal (SEMELE) para la necropsia de ley en Matehuala y la fiscalía de San Luis Potosí entabla comunicación con la de Nuevo León para en conjunto llevar a cabo las investigaciones.

Seguridad

En SLP, se implementan operativos en zonas de operación de la delincuencia

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia