Conéctate con nosotros

Seguridad

En SLP, detienen a cinco hombres con armas blancas

Publicado

el

San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de los operativos para restaurar la paz y que son desarrollados permanentemente por la Guardia Civil Estatal (GCE), cinco hombres resultaron detenidos después de que se les aseguraran armas blancas.

El primer hecho fue en el Barrio de Tequisquiapan en la capital, resultado de los patrullajes emitidos en la avenida García Diego y la calle de Mariano Otero; ahí fue detenido Alan de 33 años de edad, de nacionalidad hondureña, a quién se le aseguró un machete de 45 centímetros con el que deambulaba.

Sobre las calles de Bronce y Cobre en la colonia Morales, resultó detenido Brayan de 21 años de edad con un cuchillo de aproximadamente 26 centímetros; también en la colonia Himno Nacional, los agentes de la GCE detuvieron a Moisés de 43 años con un cuchillo de 28 centímetros.

Continuando con los operativos de seguridad, en las calles República de Finlandia y Camino Viejo al Aguaje en la colonia Simón Díaz, fue detenido Raúl de 22 años de edad con un cuchillo de 27 centímetros; por último, en la colonia Haciendas de Jacarandas, fue detenido Sergio de 33 años con un cuchillo de 25 centímetros.

Los detenidos junto con las armas prohibidas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.

Continuar leyendo

Seguridad

Reportan ataque armado contra personal de la Comisión de Búsqueda de SLP

Publicado

el

Los hechos ocurrieron en una zona despoblada de Tamuín (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia