Conéctate con nosotros

Seguridad

Andaba armado con un cuchillo y atacó a una persona en SLP

Publicado

el

San Luis Potosí, S.L.P.- Mediante una denuncia recibida en la Línea de Emergencias 911, un hombre resultó detenido tras ser señalado por el afectado como quien minutos antes lo lesionara; además se le aseguró un cuchillo.

Los uniformados acudieron en auxilio a la víctima y arribaron a la avenida Observatorio en la colonia Jardines del Sur; ahí, fue detenido Juan de 32 años de edad quien presumiblemente lesionó a la parte afectada, además se le aseguró un cuchillo de 25 centímetros.

Al ser notificado del motivo de su detención y de los derechos que le asisten como persona detenida, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con el arma blanca asegurada.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.

Continuar leyendo

Seguridad

Capturan en SGS a sujeto buscado por feminicidio en Nuevo León

Publicado

el

#SGS #NuevoLeón #SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia