Conéctate con nosotros

Seguridad

Encuentran camioneta robada en la comunidad de Milpillas

Publicado

el

La unidad fue localizada en estado de abandono y con huellas de desvalijamiento, esto durante un recorrido de vigilancia

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. 29 de octubre 2022.- Policías de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez, aseguraron una camioneta, con reporte de robo vigente, en la comunidad de Milpillas, dicha acción derivó de un recorrido de vigilancia qué forma parte del operativo Por Un Soledad Seguro.

Los oficiales municipales de Soledad, transitaban por un camino de terracería, cuándo observaron una camioneta a mitad del camino, en aparente estado de abandono, por lo que se acercaron a inspeccionarla, cuándo observaron el vehículo, este mostró huellas de desvalijamiento, por lo que de inmediato consultaron su estatus legal, en la Plataforma México.

El resultado de la búsqueda mostró, que la camioneta marca Nissan tipo Pick Up, modelo 2012 de color blanco, contaba con reporte de robo vigente del día 26 de octubre del año en curso, en la calle Privada San Juan de la comunidad Condado del Sauzal, y de inmediato se solicitó el servicio de una grúa para resguardarla.

La camioneta fue presentada ante la autoridad correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE), dónde llevarán a cabo el seguimiento a la carpeta correspondiente y buscarán ponerse en contacto con el dueño original para que pueda recuperar su camioneta.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía de SLP investiga deceso de persona en camino a Peñasco, en la capital potosina

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia