Conéctate con nosotros

Seguridad

Sujeto andaba con arma prohibida en la colonia San Francisco de Asís

Publicado

el

El sujeto intento escapar de la presencia de los policías soledendes sobre la avenida San Pedro

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez, detuvieron a un hombre por portación de arma prohibida en la colonia San Francisco de Asís, esto a través de un recorrido de vigilancia que forma parte del operativo Por Un Soledad Seguro.

Los agentes soledendes realizaban un recorrido de vigilancia, sobre la avenida San Pedro, en la colonia mencionada, cuando observaron a un hombre que intentaba abrir una cortina metálica en un establecimiento, y al notar la presencia de la autoridad intento escapar, pero fue alcanzado unos metros adelante.

Los servidores públicos, se entrevistaron con el sujeto, quien se identificó como Jaime N de 18 años de edad, y quién después de dialogar con los policías, aceptó ser inspeccionado, acción que llevaron a cabo con total respeto y apego a sus derechos humanos.

En dicha revisión, le fue encontrado fajado en su cintura, un objeto punzo cortante, con una hoja metálica afilada y un mango de plástico, por lo que de inmediato se le dio lectura de los derechos que el estado le otorga, y fue informado que sería detenido por el delito de portación de arma prohibida.

El aprehedido fue llevado a las instalaciones de Barandilla Municipal, dónde fue certificado por el médico en turno, y posteriormente fue presentado ante la autoridad correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE), dónde le darán a conocer su situación legal.

Continuar leyendo

Seguridad

Sujeto fue al domicilio de su ex para agredirla

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia