Seguridad
Entre vecinos detuvieron a un sujeto que intentó robarse una camioneta
El afectado solicitó del apoyo de las autoridades tras ser despojado de su unidad vehicular
SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Policías Estatales llevaron a cabo la detención de un hombre por el presunto delito de robo de un automotor, el afectado solicitó del apoyo de las autoridades tras ser despojado de su unidad vehicular.
Tras el reporte de auxilio, los Estatales se trasladaron a la calle de Flamingos en la colonia Las Julias, lugar en donde se encontraba retenido un hombre que se identificó como Marcos de 31 años de edad, mismo que fue señalado por la víctima como el presunto responsable de intentar apoderarse de su camioneta Chevrolet, tipo Blazer, color verde, modelo 1995.
La parte afectada fue auxiliada por vecinos del lugar, quienes retuvieron al presunto y solicitaron de la presencia de los Estatales para la detención del masculino.
El detenido fue informado del presunto delito en el que incurría y de los derechos que le asisten, para su posterior puesta a disposición de Fiscalía General del Estado.
Seguridad
Alerta en CBTIS de Ciudad Valles por mensajes intimidantes que advierten posible violencia armada
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno Estatal impulsa la prevención en clínicas de recuperación
-
SeguridadHace 3 díasSe incendia humilde vivienda en Tamuín; familia pierde sus pertenencias
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Ciudad Valles a dos hombres con droga, ponchallantas y presuntos vínculos delictivos
-
Gobierno del estadoHace 3 díasCompra un boleto y el padrino te regala otro para Ricardo Montaner


