Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Hombre fue detenido por andar armado con cuchillo

Publicado

el

El aseguramiento fue sobre las calles Cuauhtémoc y Naranjos en la colonia Jardín


SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Derivado de las acciones de seguridad y vigilancia implementadas para preservar la paz en la Capital potosina, Policías Estatales detuvieron a un hombre por presunta portación de un arma prohibida en la colonia Jardín.

Los agentes Estatales que patrullaban sobre las calles Cuauhtémoc y Naranjos, detuvieron a José de 23 años de edad, tras asegurarle un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros de longitud.

El detenido, así como el arma blanca quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para que lo determine.

Continuar leyendo

Seguridad

SLP fortalece blindaje de seguridad con estados colindantes

Publicado

el

 

El Gobierno del Estado reforzó la seguridad en los límites territoriales con Aguascalientes, Nuevo León y Zacatecas y designó dos aeronaves para sobrevuelos en el Altiplano.

 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia