Conéctate con nosotros

Seguridad

Esta mercancía fue robada por dos adolescentes de 13 y 14 años; fueron detenidos por la GCE

Publicado

el

S.L.P.- En respuesta a una llamada de auxilio, atendida en la Línea de Emergencias 911, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos menores de 13 y 14 años, a petición del personal de un supermercado, luego de que pretendieran huir del lugar con mercancía diversa.

Los hechos ocurrieron en la colonia Jardines del Valle, policías de la GCE se entrevistaron con empleados del lugar, quienes indicaron que las menores habían tratado de sustraer ropa interior y productos para bebé, sin hacer el pago correspondiente de dichos productos. Por esta acción indicaron que procederían de forma legal en contra de las menores infractoras.

Por lo anterior, mediante los protocolos adecuados para la remisión de las infantes, se procedió a su puesta a disposición ante las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación legal.

Se exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público, de carácter informativo ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía investiga suceso ocurrido en la Colonia Las Flores

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia