Conéctate con nosotros

Seguridad

GCE detienen a nueve delincuentes con armas blancas

Publicado

el

S.L.P.- En diferentes dispositivos de seguridad oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a 9 personas, después de que fueran sorprendidos por las autoridades mientras deambulaban con armas punzocortantes.

En la zona metropolitana se detuvo a siete personas: uno de los hechos fue en la colonia Satélite, Ana “N” de 26 años fue vista en la zona con una navaja que portaba entre sus ropas; en recorridos sobre el Circuito Potosí, las autoridades sorprendieron a Pablo “N” de 23 años con un machete de 65 centímetros; sobre la colonia General I. Martínez, a Walter “N” de 27 años se le aseguró una navaja de 25 centímetros.

Otro de los hechos ocurrió en la colonia Villa Española, ahí fue detenido Ricardo “N” de 23 años con un cuchillo de 12 centímetros; sobre la colonia Molinos del Rey, a Israel “N” de 26 años le aseguraron un machete de 48 centímetros; de igual manera, durante los operativos disuasivos emitidos en la colonia Mezquital, se detuvo a Cristian “N” de 22 años y a Diego de 28 años, por presuntos delitos contra la seguridad vial, portación de un cuchillo de 14 centímetros y posesión de cuatro dosis de “cristal”.

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, elementos de la GCE arrestaron a dos individuos, el primero se ubicó sobre la colonia 21 de marzo, se trata de José “N” de 27 años de edad, quien deambulaba con un cuchillo; en la colonia Genovevo Rivas Guillén también fue detenido Brandon “N” de 26 años con una navaja de 18 centímetros.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con las armas prohibidas.

Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía de SLP obtiene 20 años de prisión para acusado de abuso sexual

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia