Conéctate con nosotros

Seguridad

Noche de terror en SLP; sujetos armados abren fuego en un baile callejero

Publicado

el

 

El ataque armado se registró alrededor de las 3 de la mañana de este lunes en la calle Aquiles Serdan en el barrio de Tlaxcala en la capital de San Luis Potosí, en donde se llevaba a cabo un baile callejero de música sonidera.

De acuerdo a los videos que circulan en las redes sociales, se encontraban un DJ en el escenario, cuando se comenzaron a escuchar las rafagas de los disparos de arma de fuego. Los asistentes comenzaron a correr para protegerse y entre ellos había niños.

Los atacantes iban en una camioneta en color gris plateado; descendieron de la unidad y abrieron fuego contra la multitud y se dieron a la fuga.

Trasciende que este ataque armado dejó como saldo dos personas muertas y al menos seis heridos, entre ellos un integrante del grupo la Fuerza  de SLP, conocido como Kiki, quien fue trasladado al hospital y se sabe que se encuentra en estado grave.

En el baile callejero, se encontraban amenizando los hijos de Juan Manuel Quistián el sonidero conocido como el Rey del Wepa del sonido Kiss quien fue asesinado en la colonia Foresta, del municipio de Soledad de Graciano Sánchez el 5 de octubre de 2021.

Las autoridades municipales mantienen operativos para desactivar este tipo de bailes, pero se desconoce si éste contaba con autorización o si fueron fallidos los operativos de la Policía Municipal de San Luis Potosí.

Seguridad

Fiscalía de SLP obtiene 20 años de prisión para acusado de abuso sexual

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia