Conéctate con nosotros

Seguridad

Guardia Civil Estatal captura a 16 personas por probable posesión de enervantes

Publicado

el


S.L.P.- Mediante las tareas operativas desplegadas por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), para el combate al consumo y comercialización de sustancias nocivas para la salud, 16 personas resultaron detenidas por probable posesión de droga.

Una de las detenciones tuvo lugar en la colonia Margarita Morán, ahí fue detenido Horacio “N” de 28 años de edad, al asegurarle una dosis de marihuana; sobre la colonia Arbolitos, Christian “N” de 25 años, fue detenido con una dosis de “cristal”; Jesús “N” de 18 años, quedó detenido en la colonia Lomas de Morales, con una bolsa con marihuana; Jesús “N” de 23 años fue asegurado en la colonia San Luis, con una dosis de “cristal”; Luis “N” de 26 años, fue asegurado en la colonia Jaime Torres Bodet, con una bolsa que tenía marihuana.

Por su parte, en la zona Industrial, se detuvo a Cervando “N” de 53 años de edad, con una dosis de marihuana y un cigarro del mismo enervante; oficiales de la GCE detuvieron a Héctor “N” de 25 años, en la colonia Wenceslao, con una bolsa con marihuana; otro de los sucesos tuvo lugar en la colonia Progreso, Josué “N” de 24 años, quedó detenido al asegurarle una dosis de “cristal”; mientras que un joven de 17 años, fue asegurado en la colonia Simón Díaz El Aguaje, con una dosis de marihuana. Alfredo “N” de 31 años de edad, fue detectado en la colonia Trojes del Sur, con una dosis de “cristal”.

Otro de los sucesos ocurrió en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en la colonia Hogares Ferrocarrileros, ahí se detuvo a Dylan “N” de 24 años de edad, quien fue sorprendido con tres dosis de “cristal”; en la colonia Villa Alborada, Carlos “N” de 19 años, fue asegurado con una dosis de marihuana; por su parte, sobre la colonia Villas del Sol, Henry “N” de 18 años e Ignacio “N” de 26 años, fueron detenidos con dos dosis de marihuana.

Al interior del Estado, en el municipio de Ciudad Valles, Juan “N” de 46 años de edad, fue detenido con una bolsa con marihuana y dos dosis de “cristal”; por último, en el municipio de Rioverde, sobre la colonia Del Sol, Ángel “N” de 27 años, quedó detenido con dos dosis de “cristal”.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado con las dosis de droga aseguradas.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Cruz Azul va a la final contra el América

Publicado

el

La Máquina cayó por 2-1 ante Rayados, pero el global de 2-2 y la posición en la tabla le dan el pase a los celestes

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia