Conéctate con nosotros

Seguridad

Pareja de narcomenudistas es detenida por Guardia Civil Estatal, tras asegurarles dosis de “cristal” y dinero en efectivo

Publicado

el


Ambos cuentan con posibles nexos con la delincuencia, para la distribución y comercialización de narcóticos en la colonia La Libertad y zonas aledañas.

San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de los operativos de seguridad y vigilancia, efectuados para inhibir la comercialización de narcóticos en la entidad potosina, dos presuntos narcomenudistas fueron detenidos por agentes de la Guardia Civil Estatal.

Uno de los sucesos tuvo lugar en la colonia La Libertad, ahí se detectó a un hombre y una mujer, identificados como Luis “N” de 23 años de edad y América “N” de 21 años, quienes fueron sorprendidos con 24 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”; así como la cantidad de mil 500 pesos en efectivo, posible resultado de la venta de los estupefacientes.

Dichas personas presumiblemente tienen nexos con la delincuencia, para la obtención de las sustancias ilícitas y se les vincula a la venta de droga en la colonia antes mencionada, así como zonas aledañas.

Los presuntos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con las drogas aseguradas.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Sujeto allanó una propiedad privada y lo detienen

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia