Seguridad
Hieren a un hombre en un asalto en Ciudad Valles
#CiudadValles
En un asalto hirieron a un hombre
Con una herida en la cabeza resultó Pedraza de 27 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Miravalles, pues la noche del domingo fue víctima de un asalto, cerca de su domicilio.
Supuestamente el afectado caminaba con rumbo a su casa, por una calle que no tiene alumbrado público, cuando de pronto una persona le dio un golpe al parecer con un palo en la cabeza, lo que provocó que se cayera y perdiera el conocimiento.
Luego de unos minutos se recuperó, y se dio cuenta que le habían robado su teléfono celular y su cartera, pero su agresor ya no estaba. Caminó hasta la casa de un vecino y pidió ayuda, éste se encargó de reportar lo ocurrido al 911, y al lugar llegaron policías municipales y socorristas de la Cruz Roja.
Seguridad
De milagro salió ileso trailero; el fuego acabó con su unidad en la Valles-Tampico
#CiudadValles
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en Matehuala a objetivo prioritario por extorsión y narcomenudeo
-
SeguridadHace 3 díasVinculan a proceso a hombre por violencia familiar reiterada en Tancanhuitz
-
SeguridadHace 3 díasReportan saldo blanco durante las celebraciones del Xantolo Fernandense 2026
-
SeguridadHace 3 díasDoble problema vial en la Universidad: chocan dos vehículos y tráiler bloquea el paso


