Seguridad
Hombre andaba armado en Villa de Ramos y fue detenido por la FME
#VilladeRamos | Al sujeto se le aseguró un arma de fuego, tipo escuadra y un cargador abastecido con siete cartuchos útiles
Villa de Ramos, SLP.- Derivado de los recorridos de seguridad y vigilancia llevados a cabo por Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), se realizó la detención de un hombre, por el presunto delito de portación de un arma de fuego.
Los hechos sucedieron por la tarde, durante los patrullajes por el tramo carretero San José del Grito, en el kilómetro 01, lugar donde los oficiales detuvieron a Wilfredo M., de 28 años de edad, después de asegurarle un arma de fuego, tipo escuadra y un cargador abastecido con siete cartuchos útiles.
Ante esta acción, el detenido y lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.
Seguridad
Capturan a presunto agresor tras ataque a mujer en el primer cuadro de la ciudad
-
SeguridadHace 3 díasFuncionario municipal de Tamuín, es asesinado a balazos
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a cinco personas en distintos operativos; aseguran arma, droga y frustran intento de soborno
-
SeguridadHace 3 díasVehículo chocó contra camioneta y la volcó cerca de la Central
-
SeguridadHace 3 díasCamioneta queda destrozada tras salirse de la carretera en Tamuín; un lesionado


