Seguridad
Hombre conducía una motocicleta presuntamente drogado
#Tamazunchale | El sujeto fue detenido por elementos de la Policía Estatal en Tamazunchale
Tamazunchale, SLP.- Derivado de los operativos de seguridad y vigilancia para inhibir cualquier hecho delictivo en la región Huasteca, elementos de la Policía Estatal detuvieron a un sujeto, por el presunto delito contra la seguridad de tránsito vehicular.
Fue en avenida 20 de Noviembre e intersección con calle Miguel Hidalgo, en barrio San Miguel, donde los elementos policiacos, tuvieron a la vista una motocicleta marca Honda cargo, modelo 2004, color blanco la cual no tenía placas de circulación, por lo que le solicitaron el alto, para una revisión.
Al realizar la inspección al conductor de la unidad, quien se identificó como Pedro H., de 32 años de edad, se detectó que estaba bajo los efectos de alguna droga. Por tales hechos fue detenido y quedo a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común junto con la motocicleta asegurada.
Seguridad
Refuerzan seguridad en SLP con operativos especiales por arranque del Mundial 2026
Hay un operativo en carreteras, un despliegue en el Estadio Libertad Financiera y posteriormente en Parque de Morales, además de vigilancia en las plazas públicas de los municipios.
-
SeguridadHace 3 díasMujer de la tercera edad muere en ataque armado; otro hombre fue baleado horas antes
-
SeguridadHace 3 díasTermina lesionado tras perder el control de su motoneta en transitada avenida
-
SeguridadHace 3 díasInvestiga FGR contenido de paquetes asegurados por la Policía Federal Ministerial
-
San Luis PotosíHace 2 díasLa principal obligación del periodista es la búsqueda de la veracidad: María del Rocío López Sánchez


