Conéctate con nosotros

Seguridad

Hombre presuntamente agredía a su concubina e hijo

Publicado

el

El sujeto amenazaba de muerte a la víctima y de su hijo menor en Matehuala

MATEHUALA. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentó una orden de aprensión en contra de un hombre de 23 años de edad, por su probable participación en el delito de violencia familiar en el municipio de Matehuala.

La denuncia fue presentada por la víctima, relatando las agresiones físicas y psicologías, así como amenazas de muerte en contra de ella y de su hijo menor, que presuntamente fueron emitidas por el ahora detenido identificado como Martín Eduardo “N”, quien vive con ella desde hace varios años.

Ante tal hecho, se logró que el Agente del Ministerio Público encargado del caso presentará las pruebas necesarias ante el Juez, solicitando obsequiara el mandamiento judicial correspondiente, por lo que la autoridad analizó lo presentado, girando la orden de aprehensión en contra del imputado.

Al tener conocimiento de esto, los agentes de la FGESLP implementaron el operativo de búsqueda correspondiente, localizando al presunto sobre la calle Alfonso Sánchez esquina con Neira Chávez de la colonia La Dichosa de Matehuala.

Posteriormente, procedieron a realizar la detención, identificándose como elementos activos de la PDI, dándole lectura a los derechos que goza como detenido, para después pasar a realizarse su certificación médica.

Después fue llevado al centro estatal de reinserción social, puesto a disposición del Juez para que sea él quien determine su situación jurídica.

Continuar leyendo

Seguridad

A menor de 16 años le encontraron varios “poncha llantas”

Publicado

el

#Matehuala

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia