Conéctate con nosotros

Seguridad

Hombre traía más de 15 kilos de marihuana y lo sorprenden

Publicado

el

#FrontalNoticias | Efectivos de la Guardia Nacional descubrieron al hombre con la droga
Guadalajara, Jal.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra Rene “H”.
El imputado es probable responsable de la comisión del delito de contra la salud, en su modalidad de transporte de más de 15 kilos de marihuana.
De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional (GN), detuvieron a esta persona, en las inmediaciones de la Nueva Central Camionera, ubicada en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, donde aseguraron dos cajas de cartón.
Los efectivos de la GN, al revisar las cajas, localizaron en su interior dos paquetes con 15 kilos 85 gramos de cannabis sativa (marihuana).
La persona fue turnada al fiscal federal, quien lo puso a disposición del Juez de Control, quien calificó de legal la detención y dictó auto de vinculación a proceso por el delito antes referido.
Cabe señalar que Rene “H” tenía como destino el estado de San Luis Potosí y con este aseguramiento, se evita la elaboración, distribución y comercialización de más de siete mil dosis de este estupefaciente.
Como medida cautelar Rene “H”, estará interno en la Comisaría de Prisión Preventiva del estado, ubicada en Puente Grande, hasta que el Juez de la causa le dicte la sentencia correspondiente, por el delito antes mencionado.

Seguridad

Detienen a presunto narcomenudista en Cárdenas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia