Conéctate con nosotros

Seguridad

Hombre y mujer supuestamente lesionaron a una persona con arma blanca

Publicado

el

#SLP |  Los presuntos le causaron lesiones punzocortantes a la víctima y los arrestaron

SLP.- Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), realizaron la detención de una mujer y un sujeto que presuntamente lesionaron con un arma blanca a un hombre en la capital potosina.

Personal operativo de la FGESLP les cumplimentó a ambas personas una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Lo previo fue derivado por lo ocurrido el 9 de julio de 2020, cuando presuntamente agredieron a la víctima en numerosas ocasiones y le causaron diversas lesiones punzocortantes, luego que se encontraban en el interior de un domicilio de la calle Mezquites de la colonia Lomas del Mezquital.

Asimismo, al sanar las heridas el afectado acudió a dar parte a las autoridades de la Fiscalía donde presentó su denuncia formal en contra de los presuntos implicados a quien señaló como Cristian Leonardo “N” de 25 años de edad y Michell “N” de 22 años de edad.

Elementos capitalinos de la PDI realizaron los actos de investigación conducentes, implementando labores de campo y lograron identificar a testigos presenciales, además de recolectar medios de prueba que corroboran lo narrado por la víctima en contra de los presuntos.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Investigación de Homicidios y Feminicidios, judicializó la carpeta de investigación de este asunto y consecuentemente, se giró el respectivo mandato judicial.

Por esta razón, la primera coordinación de aprehensiones de la policía investigadora (PDI), se abocó a la cumplimentación de dicho mandato y realizó un operativo búsqueda y vigilancia para dar con el paradero de los indiciados, lográndolos detener en la calle Huitzilón de la colonia Retornos en la ciudad de San Luis Potosí.

A los asegurados se les hizo de su conocimiento la orden de aprehensión en su haber, así como de sus derechos constitucionales que les asisten como detenidos y fueron trasladados a las celdas de la PDI; ahí los certificaron médicamente e inmediatamente fueron puestos a disposición del Juez de Control que los solicitó, recluidos en el centro de reinserción social de La Pila.

Seguridad

Mujer falleció en choque de moto contra un autobús

Publicado

el

#CiudadValles | La unidad derrapó y chocó violentamente contra un autobús en movimiento

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia