Conéctate con nosotros

Seguridad

Aumentará la supervisión de la Sedena ante aumento de ejecuciones en SLP

Publicado

el

#SLP | Se están planeando diversas actividades para evitar que se repita estos hechos

San Luis Potosí, SLP. – El general de Brigada de la 12va zona militar, Guzmar Ángel González Castillo, dijo que por incremento de ejecuciones en San Luis Potosí habrá más supervisiones por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional, además se están planeando diversas actividades para evitar que se repita estos hechos.

Declaró que al tratarse de una lucha de los grupos del crimen organizado por adueñarse las plazas que se encuentran en el estado para la venta de droga, estos hechos delictivos se han presentado consecuencia durante las últimas tres semanas, por lo que aseguró que se busca identificar en qué municipio están instalados o escondiéndose para evitar que se posiciones de la ciudad y provoquen caos, pues aseguró que no permitirán que alteren el orden y la paz de los potosinos.

Sobre los hechos violentos ocurridos en el municipio de Matehuala, González Castillo dijo  que ya se envió personal de Sedena a reforzar la seguridad en este punto para evitar que grupos delictivos continúen generando caos y problemas en este lugar.

Seguridad

Detienen a presunto narcomenudista en Cárdenas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia