Conéctate con nosotros

Seguridad

Ingresan a departamento y matan a puñaladas a un joven en Rioverde

Publicado

el

#Rioverde
Varias personas ingresaron a un departamento de la calle Medero en el centro de Rioverde para matar a un joven de 24 años de edad de nombre Jesús, quien fue herido por arma blanca en reiteradas ocasiones la mañana de este jueves 3 de enero.

Jesús fue trasladado al hospital general de Rioverde para ser atendido de urgencia, pero debido a la gravedad de sus heridas, horas más tarde perdió la vida.

De acuerdo al reporte policial, los agresores ingresaron al departamento con el número cuatro destrozando la puerta para atacar al joven que al momento de recibir atención presentaba al menos 6 heridas visibles en el cuerpo causadas con arma blanca y múltiples golpes en la cabeza.

Elementos de la policía municipal y ministerial acordonaron el área para realizar las indagatorias y buscar algún indicio que dé con el paradero de los agresores.

Las autoridades ministeriales ya analizan los videos de las cámaras de vigilancia que se encuentran en al menos dos establecimientos que se encuentran en el sector de la calle madero y poder identificar a los responsables del ataque.

Extraoficialmente se dio a conocer que debido a huellas de sangre en la calle de comercio, hay la sospecha de que al momento del ataque Jesús se defendió hiriendo a alguno de sus agresores.

Seguridad

Capturan a Gerardo “N” por violación agravada en la capital potosina

Publicado

el

#SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia