Conéctate con nosotros

Seguridad

Recuperan agentes estatales caja fuerte robada en una gasolinera en SLP

Publicado

el

La Policía Estatal de San Luis Potosí logró la detención de los tres presuntos asaltantes quienes además estaban en posesión de marihuana.

SAN LUIS POTOSÍ.-SLP.- Derivado de los trabajos de vigilancia y reacción inmediata a las denuncias ciudadanas al Sistema de Emergencias 9-1-1, tres personas fuero  detenidas por el presunto delito de robo de una caja fuerte de una gasolinera y posesión de marihuana.

 

Fue por la noche cuando una llamada al Sistema 9-1-1, señalaba que tres sujetos a bordo de un taxi, habían hurtado una caja fuerte en la gasolinera ubicada en la Carretera México-Piedras Negras, por lo que de inmediato Policías de Fuerza Metropolitana Estatal establecieron un operativo de búsqueda.

 

Fue en Anillo Periférico Norte, en la entrada del Camino a San José del Barro, en Soledad de Graciano Sánchez, donde Policías Metropolitanos tuvieron a la vista una unidad Nissan Tsuru, color verde, utilizado como taxi y con el número económico 1857, mismo que coincidía con el reporte del presunto robo.

 

De inmediato, los oficiales les marcaron el alto a los tripulantes, mismos que se identificaron como Alejandro M. de 21 años de edad; Óscar C. de 27 años de edad y Jaime R. de 44 años de edad. Dentro de la unidad, fue localizada la caja fuerte aún cerrada, así como una bolsa de polietileno con aproximadamente 300 gramos de marihuana al interior.

 

Por ello, los detenidos, vehículo, caja fuerte y droga, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Seguridad

Conductor viajaba en automóvil con placas sobrepuestas hasta que lo descubrieron

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia