Conéctate con nosotros

Seguridad

Intenta asaltar gasera al norte de la capital potosina; un vehículo fue asegurado

Publicado

el

 

Derivado de una operación policial inmediata, la noche de ayer, agentes de la sección motociclistas de la Guardia Civil Estatal (GCE) frustraron el asalto a empleados de una empresa de gas, en el cruce de avenida del Sauce y Anillo Periférico Norte en la capital, derivando en el aseguramiento de un vehículo presuntamente utilizado en la comisión de varios ilícitos.

Los oficiales realizaban acciones de seguridad y prevención de delitos en dicho sector, cuando observaron que tres masculinos intentaban atracar a los ocupantes del vehículo que transportaba gas, por lo que rápidamente se inició una persecución de los malhechores quienes huyeron a bordo de un automóvil color negro.

Metros adelante, en Privada Huizachillos en la colonia Angostura Norte, los presuntos se impactaron contra un muro emprendiendo la huida entre la maleza. En ese momento, se desplegó un dispositivo para su búsqueda, mientras que el vehículo con cuantiosos daños materiales fue asegurado.

De acuerdo a información de Análisis e Información, se obtuvieron datos que refieren que esta misma unidad podría estar vinculada en la comisión de varios hechos delictivos este día, en la zona metropolitana.

 

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía de SLP investiga deceso de persona en camino a Peñasco, en la capital potosina

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia