Conéctate con nosotros

Seguridad

Intentó sujeto ahogar a su novia en un balde de agua

Publicado

el

Enfrentará un proceso acusado de intento de feminicidio


SLP. – Un sujeto que presumiblemente intentó privar de la vida a su pareja sentimental fue vinculado a proceso, después de que litigadores de la Unidad de Investigación Especializada en Feminicidios y Homicidios de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) aportaron datos iniciales de prueba de su presunta responsabilidad en hechos ocurridos en la delegación de Bocas.

El Juez de Control en la audiencia inicial, dictó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa para el imputado y estableció un plazo de 3 meses para que la Fiscalía y la defensa aporten mayores pruebas en las investigaciones complementarias.

Según información vertida durante el proceso, fue el 26 agosto del año 2019, cuando el señalado y la víctima se encontraban en el domicilio que habitaban discutiendo por la custodia de su hijo.

De un momento a otro Carlos Anastasio “N” tomó a la mujer por el cabello y la llevó hasta un balde de agua en donde le sumergió la cabeza presuntamente con la intención de ahogarla.

La mujer logró escapar y acudió a denunciar al padre de su hijo, por lo que personal de la FGESLP comenzó con las investigaciones, logrando judicializar el caso y presentar al imputado ante el Juez por su probable responsabilidad en el delito tipificado como feminicidio en grado de tentativa con los resultados ya señalados.

El imputado estará recluido en el centro de reinserción social de La Pila, en lo que se resuelve su situación jurídica final.

Seguridad

Recuperan 6 vehículos con reporte de robo y dos cajas de tráiler

Publicado

el

#SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia