Conéctate con nosotros

Seguridad

Juan Cruz Rivera Venegas culminó su carrera policial en SLP

Publicado

el

Tras 30 años de servicio, dice adiós a la institución que lo vio nacer y crecer profesionalmente

S.L.P.- Luego de una trayectoria caracterizada por la disciplina, el honor y la vocación de servicio, el policía segundo, Juan Cruz Rivera Venegas, finalizó su labor de 30 años teniendo su última asignación en el área Allende.

El oficial Juan Cruz, inició su preparación como policía el 18 de abril de 1994, con el objetivo de salvaguardar la integridad de las familias potosinas, guiado por su vocación de servir a las demás personas y protegerlas en situaciones de riesgo. Estuvo asignado a las áreas Zapata, Morelos, Obregón, Guerrero, Allende así como en la base operativa del Municipio de Cerritos.

Además de ser comisionado por una temporada, a la Policía Ministerial en el área de aprehensiones, guiado por su sentido de responsabilidad, disciplina y valerosa labor en cada trabajo que le fue asignado.

Juan Cruz, afirma que aprendió la importancia de trabajar en equipo y la hermandad que debe existir ante situaciones de peligro y de desempeño complicado operativamente hablando.

Hoy en día se despide de una corporación que lo vio crecer a nivel personal y profesional, con nostalgia deja atrás el camino que años atrás inició con un propósito que hasta su último día cumplió a cabalidad: proteger y servir a su Estado con respeto, honor y lealtad a su servicio.

Para la Guardia Civil Estatal es un honor el poder despedir a uno de sus elementos y reconocer su valerosa labor que a lo largo de estos 30 años desempeñó de forma puntual y con rectitud, por ello le deseamos que tenga un camino lleno de éxito en este nuevo proceso de vida.

¡Enhorabuena por estos años al servicio de la seguridad de su Estado!

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Seguridad

Fiscalía inicio carpeta de investigación por hechos en Tamasopo

Publicado

el

GCE y Ejército Mexicano activaron un despliegue operativo en la zona

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia