Conéctate con nosotros

Seguridad

Sujeto fue al domicilio de su ex para agredirla

Publicado

el

Timoteo “N” fue detenido por probable delito de violencia familiar

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un individuo por su probable intervención en el delito de violencia familiar, ocurrido en la capital potosina, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
Su ex pareja sentimental lo señaló de ejercer el presunto delito cuando el indiciado arribó al domicilio de la afectada y la agredió físicamente, posteriormente ella acudió al ente procurador de justicia para formular su denuncia.
Derivado de ello, un agente del Ministerio Público presentó ante un Juez el trabajo de investigación referente a este suceso y le solicitó el mandato judicial en contra del ahora aprehendido.
Con el ordenamiento, el personal operativo de la PDI realizó labores de inteligencia y al conocer el domicilio del señalado acudieron a este para detenerlo en una colonia al norte de la ciudad de San Luis Potosí.
Por último, Timoteo “N” fue trasladado a las instalaciones de la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) y allí se le realizó un dictamen de salud; después quedó recluido en el Centro de Reinserción Social número uno, ubicado en la delegación de La Pila, en espera de la audiencia inicial.

Continuar leyendo

Seguridad

Cruz Azul va a la final contra el América

Publicado

el

La Máquina cayó por 2-1 ante Rayados, pero el global de 2-2 y la posición en la tabla le dan el pase a los celestes

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia