Seguridad
Le encuentran marihuana a un joven de Axtla
#FrontalNoticias | Elementos estatales le encontraron tres bolsas de plástico
Axtla de Terrazas, SLP.- Derivado de los recorridos de seguridad y vigilancia para la inhibición de hechos constitutivos de delito, elementos de la Policía Estatal de la región Huasteca, detuvieron a un sujeto, por el delito de posesión de droga.
Los hechos fueron por la tarde, cuando policías estatales que realizaban un recorrido en la localidad de Picholco, tuvieron contacto con un sujeto, quien al ver la unidad policial echo a correré, por lo cual los elementos le dieron alcance, realizándole una inspección de seguridad.
Como resultado de la inspección, le fueron aseguradas tres bolsas de plástico, conteniendo una hierba verde y seca con propiedades de la marihuana. Por estos hechos fue detenido Rodrigo H., de 18 años de edad.
El presunto quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común junto con la droga asegurada.
Seguridad
Pareja lesionada tras impactarse contra autobús en el Libramiento Poniente
#CiudadValles
-
San Luis PotosíHace 2 díasVilla de Reyes se deslinda de festejo con strippers por el 10 de mayo; señala a escuela privada
-
SeguridadHace 3 díasSSPC fortalece convivencia familiar en penales por Día de la Niñez y Día de la Madre
-
Gobierno del estadoHace 2 díasSan Luis amplía cierres viales por montaje de trabes
-
SeguridadHace 3 díasCaen tres presuntos distribuidores de droga; GCE asegura armas, dosis y vehículos en dos municipios


