Conéctate con nosotros

Seguridad

Le quitan la vida a un hombre y dejan herido a otro en Matehuala

Publicado

el

Supuestamente las víctimas fueron privadas de su libertad en Nuevo León y dejadas en el municipio potosino

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que lleva a cabo las investigaciones por los hechos en donde un adulto mayor fue privado de la vida y su hijo resultó lesionado, presumiblemente en la Carretera 57.

Según las primeras indagatorias, las víctimas salieron de su rancho, el cual se ubica en el estado de Nuevo León, y en el trayecto por la vía federal señalada, fueron interceptados por sujetos armados que viajaban en dos camionetas.

A los dos afectados los bajan de su vehículo y los privan de su libertad, subiéndolos a una de las unidades vehiculares que los seguía, todo ello en territorio neolonés.

Posteriormente, retomaron el camino con dirección a San Luis Potosí por la Carretera 57, cuando llegaron otros automóviles con individuos armados, y de uno de ellos comenzaron a efectuarles disparos, también en el estado de Nuevo León.

Tras ese suceso, los captores siguieron su camino con dirección a la entidad potosina, y en una brecha de la comunidad Guadalupe de los Faz en Matehuala, bajaron a las víctimas.

Resultado de los disparos, el hombre de 78 años perdió la vida y su hijo de 53 años fue lesionado y llevado a un hospital de la zona.

Por el momento, el cuerpo sin vida fue llevado al Servicio Médico Legal (SEMELE) para la necropsia de ley en Matehuala.

La FGESLP ya entabla comunicación con sus homólogos de Nuevo León para en conjunto, llevar acabo las diligencias a que haya lugar.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía de SLP obtiene 20 años de prisión para acusado de abuso sexual

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia