Conéctate con nosotros

Seguridad

Le quitaron los calzones, pero porque se los había robado

Publicado

el

3 sujetos fueron detenidos, en diferentes, casos por robar

S.L.P.- En el marco de los operativos de seguridad y pacificación realizados por la Guardia Civil Estatal (GCE), tres hombres fueron detenidos por el probable delito de robo en los municipios de la Capital y Ciudad Valles.

En uno de los casos, los agentes estatales se trasladaron hacia la avenida Salvador Nava Martínez en la colonia Colinas del Parque, lugar en donde fue detenido Agustín de 45 años de edad, señalado por el presunto delito de robo a una tienda departamental, tras hurtar dos conexiones para gas con un valor total aproximado de 998 pesos, mismas que fueron aseguradas.

Otro de los hechos ocurrió en la colonia Jardines del Valle, donde los elementos de la GCE se desplazaron hacia un supermercado ubicado en la carretera Rioverde, lugar en donde fue detenido Erick de 20 años a quien se le aseguró mercancía diversa que pretendía sacar sin pagar por ella.

Por último, en el municipio de Ciudad Valles, sobre la calle España en la colonia Márquez, Alfonso de 55 años de edad fue detenido tras ingresar a una vivienda de donde sustrajo objetos de la víctima, por ello solicitó del apoyo de las autoridades para proceder legalmente en su contra.

Los detenidos y los objetos asegurados quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia