Conéctate con nosotros

Seguridad

Vinculan a proceso a siete policías de SLP por asalto armado en un depósito de cervezas

Publicado

el

_Los agentes se apoderaron del grabador digital de video para desaparecer la evidencia_

San Luis Potosí, SLP.- La Fiscalía General del Estado logró que un juez de Control decretara prisión preventiva oficiosa contra siete policías estatales por el robo en un comercio de venta de cerveza en San Luis Potosí.

Los policías llegaron a bordo de una patrulla de la corporación estatal e ingresaron al establecimiento en donde se apoderaron de dinero en efectivo y sustrajeron el grabador de video digital de las cámaras de seguridad del negocio en donde quedó registrado el robo y huyeron del lugar.

La víctima del asalto llamó a los números de emergencia para denunciar el robo y fueron policías de la misma corporación estatal a la que pertenecían los señalados, quienes detuvieron en flagrancia a los uniformados y los presentaron ante el agente del Ministerio Público.

El robo ocurrió el pasado 29 de enero del 2023, en un depósito de cerveza ubicado en la colonia Reforma Agraria W del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Los expolicías Edson “N”, David “N”, Juan “N”, Marcos “N”, Feliciano “N”, Jesús “N” y Sofía “N, fueron vinculados a proceso por el delito de robo calificado y abuso de autoridad y deberán permanecer recluidos en el penal de La Pila hasta que se venzan los dos meses del plazo de la investigación complementaria.

Seguridad

Mujer falleció en choque de moto contra un autobús

Publicado

el

#CiudadValles | La unidad derrapó y chocó violentamente contra un autobús en movimiento

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia